Santiago de Querétaro, Qro., 12 de febrero de 2017.

 Boletín 007/17

  • Se reunió con presidentas municipales de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Pedro Escobedo.
  • Coincidieron en trabajar uniendo esfuerzos para atender las principales necesidades en movilidad y transporte.
  • Plantearon poner al ciudadano en el centro de las decisiones para brindar un servicio con equidad y calidad.

Con la finalidad de compartir las estrategias de fortalecimiento institucional y modernización del transporte público, así como para atender las principales necesidades relacionadas con la movilidad y el transporte público -en todas sus modalidades, el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, se reunió con las presidentas municipales de Arroyo Seco, María Dionicia Loredo Suárez; Jalpan de Serra, Selene Salazar Pérez; Landa de Matamoros, Honorina Amador Covarrubias; Pinal de Amoles, Gloria Rendón García y de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo.

Durante las reuniones con las representantes de los cinco municipios mencionados, Alejandro López Franco, expresó que es necesario que las autoridades municipales, el gobierno estatal y concesionarios coordinen esfuerzos en acciones concretas que permitan mejorar el sistema de transporte de todo el estado para beneficio de los usuarios.

Durante su encuentro en la Sierra Gorda -en la que también participó la Diputada Local por el XV Distrito, Atalí Sofía Rangel, Alejandro López Franco, exhortó a las presidentas municipales a impulsar acciones de forma coordinada en las cuatro alcaldías que conforman la región poniendo al ciudadano en el centro de las decisiones.

Por otra parte, al reunirse con la alcaldesa de Pedro Escobedo, el Director del IQT, subrayó la importancia de trabajar en atender las necesidades de movilidad y modernización del servicio en ese municipio para brindar a los usuarios un servicio con mayor calidad.

Las autoridades asistentes acordaron mantener y mejorar la comunicación para establecer acciones concretas que permitan avanzar en generar un servicio de calidad y equidad para los ciudadanos.

En las reuniones -por parte del IQT- estuvieron presentes también los directores de vinculación ciudadana, Alberto Mancilla Parra, así como el Técnico, Alberto Rojas Ronzón y el Secretario Particular, David Sánchez Padilla, entre otras personas.