Santiago de Querétaro, Qro., 7 de febrero de 2017.

 Boletín 006/17

  • La ruta es del Centro Cultural Manuel Gómez Morin al QCC de las 9:00 a las 18:00 horas.
  • La última salida del Gómez Morin es a las 17:30 horas aproximadamente todos los días.
  • Las tarifas para cada uno de los viajes son de 8.50 pesos en efectivo, 8 prepago general y 4 preferencial.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios y generar la posibilidad de que más familias acudan a la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, a partir de este fin de semana se estableció una ruta directa con salida -y regreso- del Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” hasta el Querétaro Centro de Congresos.

Esta ruta directa es temporal y estará funcionando de lunes a domingo hasta el próximo 5 de marzo –fecha en que concluirá la exposición militar- en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. Cabe hacer mención que la última salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín se estima alrededor de las 17:30 horas todos los días.

Las tarifas consideradas para cada uno de los viajes de este servicio son: 8.50 pesos en efectivo; 8 con tarjeta de prepago general, y 4, en el caso de las tarjetas de prepago preferencial para la tercera edad, discapacitados o estudiantes.

El Instituto Queretano del Transporte pone a disposición de la ciudadanía las redes de sociales: Twitter @iqt_redes y en  Facebook @InstitutoQueretanoDelTransporte para atender cualquier duda o comentario.

Cabe hacer mención que se contará con operativos de vigilancia e inspectores del IQT para la supervisión de las unidades, cobertura, orden y seguridad de las rutas.

El IQT invita a los ciudadanos a hacer uso del servicio de transporte público colectivo para asistir a la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.