Santiago de Querétaro, Qro., 17 de julio de 2020

COMUNICADO 033/20
               

Lamenta IQT deceso de taxista tras accidente

 

  • Se brindará todo el apoyo y atención a los familiares del operador.
  • El vehículo contaba con póliza de seguro vigente.

 

 

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, quien sufrió un accidente este viernes en el municipio de Tequisquiapan.

 

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó al concesionario, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la irreparable pérdida.

 

Se constató que el operador viajaba solo cuando repentinamente perdió el control de la unidad. Se espera el parte médico que confirme la causa del deceso.

 

El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes, mientras que la unidad cumplía con su refrendo y su póliza de seguro.

 

Enviamos nuestro más profundo pésame a sus familiares y amigos, al tiempo que deseamos encuentren pronta resignación ante tan lamentable pérdida.

 

El IQT reconoce la loable labor de las y los operadores del transporte de Querétaro en sus distintas modalidades, quienes -incluso en esta pandemia- continúan brindando el servicio con las medidas necesarias para cuidar su salud, la de sus familias, y la de los usuarios.

FUENTE: IQT