Nombre del Trámite o Servicio
Atención a los Usuarios y Ciudadanía General Respecto de Quejas, Solicitudes, Sugerencias e Inquietudes de los Servicios de su Competencia
Descripción
Atención a los usuarios y ciudadanía en general respecto de quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de los servicios de su competencia.
Tipo de Trámite o Servicio
Beneficio.
Tipo de usuario o población a quien va dirigido.
Usuarios del transporte público y terceros interesados en materia de transporte público y ciudadanos en general.
Medio de presentación del Trámite o Servicio.
Lineal y Presencial.
Datos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.
No Aplica.
Documentos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.
No aplica.
Horarios de atención al público para solicitar el Trámite o Servicio.
De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.
Cantidad a pagar por el Trámite o Servicio.
Gratuito.
Fundamento Jurídico de la cantidad a pagar.
No aplica.
Lugar para efectuar el pago.
No aplica.
Plazo máximo de respuesta.
Plazo de apercibimiento durante la solicitud del Trámite o Servicio.
Si procede o no la Afirmativa o Negativa respecto al trámite o servicio.
Tipo de resolución del Trámite o Servicio.
Respuesta por escrito o convenio.
Vigencia del documento a recibir por la realización del Trámite o Servicio.
No aplica.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio.
A ninguna queja anónima se le dará trámite. A toda queja interpuesta vía telefónica o por correo electrónico, deberá de presentarse a su ratificación por escrito. En caso de no hacerlo, no se le dará trámite.
A toda queja, solicitudes, sugerencias e inquietudes recaerá una respuesta por escrito de la autoridad competente.
Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio.
Art. 204 y 206 de la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.
Beneficios o Derechos del Usuario.
Derecho
Dependencia, Entidad u Organismo Desconcentrado que lleva a cabo el Trámite o Servicio.
Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro
Denominación del área en donde se realiza el trámite.
Área de la Defensoría de los Derechos del Usuario
Domicilio de la oficina de atención.
Avenida Constituyentes #20 Centro Histórico, Querétaro, Querétaro.
Datos del responsable del Trámite o Servicio.
Lic. Fernando Maximiliano Hernández Verde, Jefe de Área de la Defensoría de los Derechos del Usuario de la Dirección de Vinculación Ciudadana, del Instituto Queretano del Transporte, Avenida Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Histórico, Querétaro, Qro C.P. 76000 Tel. 2100407 ext.106 y 105
Quejas y denuncias.
Lic. Einar Alejandro Figueroa Villegas. Titular del Órgano Interno de Control efigueroa@queretaro.gob.mx
Av. Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Querétaro, Qro C.p. 76000 2100273, ext. 112 De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a viernes
Hipervínculo información adicional del servicio.
www.iqt.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema.
www.iqt.gob.mx/index.php/catalogo-de-tramites/