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Nombre del Trámite o Servicio

Reposición de Placas del Transporte Público por Extravío o Deterioro en todas sus Modalidades


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Descripción

El vehículo es el automotor autorizado a prestar el servicio de transporte publico y las placas de circulación es un elemento que sirve de identificación del vehículo siendo propiedad del Estado que permanecen en depósito del concesionario durante la prestación de la actividad concedida.


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Tipo de Trámite o Servicio

Obligación.


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Tipo de usuario o población a quien va dirigido.

Concesionario o permisionario.


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 Medio de presentación del Trámite o Servicio.

Presencial


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Datos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.

Nombre del Concesionario/s y/o permisionario
No. de concesión y/o permiso


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Documentos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.

Original y 2 copias de la Identificación del concesionario o concesionarios o permisionario (En su caso, acreditación vigente expedida por el Instituto Queretano del Transporte )

2 copias del Comprobante de domicilio vigente (Si no esta a nombre del concesionario, se deberán presentar dos recibos de diferente servicio)

Original y 1 copia último pago de impuestos en Hacienda al corriente y recibo de pago

Original y 1 copia último refrendo realizado o permiso vigente

Original y 2 copias de la Constancia de no infracción Federal, Estatal, Municipal y del IQT.

Original y 2 copias de la Fe de hechos de la denuncia por extravío de una o dos placas:
en caso de ser extravío de una placa, deberá presentar la otra.
Si es por deterioro, deberá presentar ambas placas.

Original y 2 copias de la Factura del vehículo, si el vehículo es a crédito deberán presentar carta factura y copia de la factura original, si no es el primer propietario del vehículo deberá presentar la cadena de endosos desde la factura de origen hasta el propietario actual)

Original y 2 copias de la Póliza de seguro vigente con recibo y sello de pagado (Responsabilidad Civil $4,000,000.00 y Responsabilidad Civil del pasajero 5000 UMAS).

Original y 2 copias de la Verificación vehícular del periodo correspondiente, en caso de ser modelo del año en que realiza el cambio de placa, no se requiere verificación vehícular.


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Horarios de atención al público para solicitar el Trámite o Servicio.

De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.


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Cantidad a pagar por el Trámite o Servicio.

De acuerdo al listado de precios por concepto en materia de transporte, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado, “La Sombra de Arteaga” así mismo, en base al valor de la UMA de la anualidad correspondiente.


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Fundamento Jurídico de la cantidad a pagar.

De acuerdo al listado de precios por conceptos en materia de transporte brindados por el Instituto Queretano del Transporte, de la anualidad correspondiente, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro, La Sombra de Arteaga. Así mismo, en base al valor de la UMA (Unidad de Medida y Actualización) de la anualidad correspondiente


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Lugar para efectuar el pago.

Bancomer o Caja recaudadora del Instituto Queretano del Transporte


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Plazo máximo de respuesta.


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Plazo de apercibimiento durante la solicitud del Trámite o Servicio.


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Si procede o no la Afirmativa o Negativa respecto al trámite o servicio.

No aplica.


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Tipo de resolución del Trámite o Servicio.

Otros.

 


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Vigencia del documento a recibir por la realización del Trámite o Servicio.

Permanente.


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Criterios de resolución del Trámite o Servicio.

El solicitante deberá contar con todos los requisitos solicitados para llevar a acabo el trámite.


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Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio.

Artículos 3 fracción XXXV, 22 fracción X, 36, 37, 38, 107, 122 párrafo segundo, 187 fracción IV, 188, 189 y 190 de la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro


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Beneficios o Derechos del Usuario.

El derecho de presentar nuevamente la documentación para el trámite.


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Dependencia, Entidad u Organismo Desconcentrado que lleva a cabo el Trámite o Servicio.

Instituto Querertano del Transporte


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Denominación del área en donde se realiza el trámite.

Área de Trámites y Concesiones del a Dirección Jurídica.


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Domicilio de la oficina de atención.

Avenida Constituyentes #20 Centro Histórico, Querétaro, Querétaro


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Datos del responsable  del Trámite o Servicio.

Lic. Ana Cecilia Bárcenas Hurtado, Jefe de Área de Trámites y Concesiones, de la Dirección Jurídica, del Instituto Queretano del Transporte,  Avenida Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Histórico, Querétaro, Qro  C.P. 76000 2100407, ext. 204


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Quejas y denuncias.

Lic. Einar Alejandro Figueroa Villegas. Titular del Órgano Interno de Control efigueroa@queretaro.gob.mx
Av. Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Querétaro, Qro C.p. 76000 2100273, ext. 112 De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a viernes


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Hipervínculo información adicional del servicio.

www.iqt.gob.mx


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Hipervínculo al catálogo, manual o sistema.

www.iqt.gob.mx/index.php/catalogo-de-tramites/


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Descargar Formato de Reposición de Placas

Descargar (DOCX, Desconocido)