Nombre del Trámite o Servicio
Permiso para colocar publicidad en unidades del transporte Publico Colectivo y Taxi
Descripción
Autorizar la instalación de publicidad en los vehículos de los servicios de transporte público Colectivo y taxi.
Tipo de Trámite o Servicio
Beneficio.
Tipo de usuario o población a quien va dirigido.
Concesionario y Publicista.
Medio de presentación del Trámite o Servicio.
Presencial.
Datos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.
Nombre del concesionario (Persona Física o Moral)
Modalidad a la que se le instala la publicidad
No. de concesión
Número de Placas
Nombre de la empresa que instala la publicidad
Domicilio de la empresa publicista
RFC.
Características de la publicidad
Documentos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.
Copia del último refrendo de la Concesión
Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa de transporte
Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa de publicidad
Copia de tarjeta de circulación del vehículo
Dibujo dimensional o fotomontaje del vehículo con los anuncios proyectados en el lugar donde se pretenda ubicar en hoja tamaño carta, a color y con la perspectiva de dos ángulos diferentes ( 2 tantos)
Una Fotografía del vehículo antes de colocar la publicidad, debe cumplir con las especificaciones técnicas reglamentarias
Recibo de Pago
Formato de solicitud
Horarios de atención al público para solicitar el Trámite o Servicio.
08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.
Cantidad a pagar por el Trámite o Servicio.
Lateral Colectivo (por mes) 5 Umas= $ 434.40, Posterior Colectivo (por mes) 5 Umas $434.40
Integral Colectivo (por mes) 10 Umas = 868.80
Taxi Exterior (por mes) 1 Uma =$ 86.88
Taxi Lateral Interior (por mes) 1 Uma =$ 86.88
Posterior Interior Colectivo (por mes) 10 Umas =$ 868.80
Integral Interior colectivo (por mes) 10 Umas = $ 868.80
Otros medios electrónicos para trasmitir publicidad al ususario 5 Umas = $ 434.40″
Fundamento Jurídico de la cantidad a pagar.
Listado de precios por concepto de derechos brindados por el Instituto Queretano del Transporte para el ejercicio 2020, autorizados por el Consejo Directivo del Instituto en su primera sesión ordinaria 2020 y publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga” el día 24 de enero de 2020. y 42 y 43
Lugar para efectuar el pago.
Bancomer o Caja recaudadora del Instituto Queretano del Transporte
Plazo máximo de respuesta.
3 a 5 días habiles.
Plazo de apercibimiento durante la solicitud del Trámite o Servicio.
No aplica.
Si procede o no la Afirmativa o Negativa respecto al trámite o servicio.
No aplica.
Tipo de resolución del Trámite o Servicio.
Vigencia del documento a recibir por la realización del Trámite o Servicio.
De un mes a un año.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio.
Presentar los documentos solicitados para el trámite.
Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio.
Articulo 42 de la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Queréretro
Beneficios o Derechos del Usuario.
Dependencia, Entidad u Organismo Desconcentrado que lleva a cabo el Trámite o Servicio.
Instituto Queretano del Transporte.
Denominación del área en donde se realiza el trámite.
Dirección de Supervisión
Domicilio de la oficina de atención.
Instituto Queretano del Transporte, Avenida Constituyentes No. 20 Ote, centro histórico, Querétaro, Querétaro.
Datos del responsable del Trámite o Servicio.
Lic. José Guadalupe Juan Díaz Arteaga. Director de Supervisión del Instituto Queretano del Transporte, Tel: 2 10 04 07 ext. 122
Quejas y denuncias.
Lic. Einar Alejandro Figueroa Villegas Titular del Órgano Interno de Control efigueroa@queretaro.gob.mx Av. Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Querétaro, Qro C.p. 76000 2100273, ext. 112 De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a viernes
Hipervínculo información adicional del servicio.
www.iqt.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema.
www.iqt.gob.mx/index.php/catalogo-de-tramites/