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Nombre del Trámite o Servicio

TARJETA PREFERENTE ADULTO MAYOR


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Descripción

Emisión de tarjeta de prepago Adulto Mayor, para personas mayores de 60 años. Es el único medio para hacer válida la tarifa con descuento del transporte urbano colectivo.


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Tipo de Trámite o Servicio

Beneficio


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Tipo de usuario o población a quien va dirigido.

Adulto Mayor


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 Medio de presentación del Trámite o Servicio.

Formato predeterminado


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Datos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.

Nombre y edad.


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Documentos requeridos para llevar a cabo el Trámite o Servicio.

Identificación oficial y CURP (Todo en original)


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Horarios de atención al público para solicitar el Trámite o Servicio.

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 15:00 horas.


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Cantidad a pagar por el Trámite o Servicio.

Gratuito.


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Fundamento Jurídico de la cantidad a pagar.

No aplica.


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Lugar para efectuar el pago.

No aplica.


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Plazo máximo de respuesta.

Al momento de realizar el trámite.


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Plazo de apercibimiento durante la solicitud del Trámite o Servicio.

No aplica


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Si procede o no la Afirmativa o Negativa respecto al trámite o servicio.

Procede la negativa ficta en base al Artículo 16 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.


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Tipo de resolución del Trámite o Servicio.

Otros.


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Vigencia del documento a recibir por la realización del Trámite o Servicio.

3 años.


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Criterios de resolución del Trámite o Servicio.

Cumplidos los 60 sesenta años cumplidos.


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Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio.30 (treinta) minutos.

Artículo 168 y 169 de la ley de Movilidad para el transporte del Estado de Querétaro.


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Beneficios o Derechos del Usuario.

Beneficio del Usuario.


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Dependencia, Entidad u Organismo Desconcentrado que lleva a cabo el Trámite o Servicio.

Instituto Queretano del Transporte.


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Denominación del área en donde se realiza el trámite.

Área de credencialización.


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Domicilio de la oficina de atención.

Avenida Constituyentes #20 Oriente, Centro Histórico, Querétaro, Querétaro.


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Datos del responsable  del Trámite o Servicio.

Fernando Zamora Gama, Jefe del Área de Concertación y Participación Social, de la Dirección de Participación Ciudadana, del Instituto Queretano del Transporte,  Av. Constituyentes No. 20 Centro Histórico, Querétaro Qro. Tels 210-04-07, 210, 210-03-03 Ext. 200 , 109 y 110


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Quejas y denuncias.

Órgano Interno de Control Lic. Juan Ricardo Jiménez Ojeda  Titular del Órgano Interno de Control  jjimenezo@queretaro.gob.mx  Av. Constituyentes No. 20 Ote. Col. Centro Histórico Querétaro, Qro C.p. 76000 2100273, ext. 112  De 08:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.


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Hipervínculo información adicional del servicio.

www.iqt.gob.mx


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Hipervínculo al catálogo, manual o sistema.

www.iqt.gob.mx